sábado, 28 de septiembre de 2013

EXPERIMENTO BIOTECNOLOGICO

Ya se que estareis pensando que me estoy poniendo muy pesado con la biotecnología pero es que me he dejado lo mas interesante sin querer que son los experimentos relacionados con esto.Muchos son un verdadero tostón pero os voy a mostrar uno que me ha llamdo mucho la atención y si me prometeis que lo leeis no os pondré más(jajaja).Ahí va:

1.NANOROBOTS PARA TRATAMIENTO DEL CANCER.

Los experimentos que han llevado a cabo dos investigadores en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, podrían ser toda una revolución en el tratamiento del cáncer. Los investigadores aseguran que la utilización de estos nanorobots para el tratamiento del cáncer sustituirían al actual tratamiento de quimioterapia.
Los científicos saben que el cáncer se produce cuando existe una mutación genética que afecta a la forma de una célula o células, creciendo fuera de control. Por lo que el objetivo de cualquier tratamiento contra el cáncer es deshacerse de esas células, y es ahí donde entran los nanorobots.Aqui os dejo este video explicativo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario